martes, 18 de marzo de 2014

Tâche 2 Le portrair d`un inconnu


1.Comment tés-tu organisée pour réaliser cette tâche?Primero busqué la compañera que en mi caso es María Villanueva, después escogí el personaje a quien quería describir,prepare mi parte y se la envié a mi compañera,al recibir la suya la grabé ayudándome del programa para la pronunciación que nos facilitó el profesor.
 2.As- Tu épouvé des difficultés?les quelles?La mayor dificultad con que me encontré fue precisamente en la pronunciación, me llevo mucho, quería hacerlo bien por mi compañera pero también por mi misma.
 3.Qu´est-ce que tu as appris grâce á cette tâche?Como en todas las tareas siempre aprendo bastante vocabulario, en esta en concreto como describir a una persona tanto físicamente como su personalidad, y como no a pronunciar un poquito mejor.
 4.Que est ton avis général sur la tâche?Me gustó mucho, sobre todo la forma de llevarla acabo a través de la interacción con otra compañera

1 comentario:

  1. Decir a mis compañeras que he tardado en subirlo por problemas personales, pedirles disculpas y esperar que no influya en mi nota

    ResponderEliminar